Logo Quiznos

Políticas de Privacidad

 

PROGRAMA DE LEALTAD

Términos y Condiciones del Programa de Lealtad

  • Introducción

     El Programa de Lealtad [Quiznos Loyalty App] ("el Programa") es ofrecido por [QZCR SRL] ("la Empresa") para recompensar a nuestros valiosos clientes por su lealtad y compras continuas. Al participar en el Programa, los usuarios aceptan y se comprometen a cumplir con los siguientes términos y condiciones.
  • Elegibilidad

     El Programa está abierto para todos los clientes que realicen compras en [Android y App Store / Costa Rica]. Los usuarios deben tener al menos 18 años de edad para participar en el Programa.
  • Restaurantes Seleccionados

     El programa de Lealtad Quiznos, puede ser utilizado únicamente en una lista seleccionada de restaurantes, lista adjunta: Quiznos Plaza Amara, Quiznos Real Cariari, Quiznos Cafetal, Quiznos Paseo Metrópoli, Quiznos City Mall, Quiznos Cronos Plaza, Quiznos Mall San Pedro, Quiznos Multiplaza Escazú, Quiznos Multiplaza del Este, Quiznos Paseo Colón, Quiznos Plaza del Sol, Quiznos Plaza Mayor, Quiznos Sabana, Quiznos San José, Quiznos Santa Ana, Quiznos Tibás, Quiznos Anonos, Quiznos Oxígeno. .
  • Cupones Quiznos

     Los cupones pueden ser canjeados unicamente en restaurantes seleccionados, y no aplican en conjunto con otras promociones. Los mismos, pueden ser canjeados unicamente en compras gestionadas en restaurantes y puede utilizarse unicamente 1 cupón por orden.
  • Acumulación de Puntos

     Los usuarios acumularán puntos según su nivel de membresía. Los puntos se acumulan sobre el monto total sin IVA (13%).
  • Redención de Puntos

     Los puntos acumulados pueden ser redimidos como descuentos en compras futuras. Cada punto equivale a un colón (₡1) de descuento en el total de la compra. Los usuarios pueden elegir cuántos puntos desean redimir en cada transacción, siempre y cuando cumplan con el requisito mínimo de redención establecido por la Empresa.
  • El usuario no puede redimir más de 20.000 puntos al día, equivalente a 20.000. colones en descuento por compra total. El tiempo se reestablecerá todos los días a las 12:00am.
  • El cliente redime puntos sobre el monto total contemplando el IVA. Todos los productos del menú incluyen el IVA (13%).
  • Si el cliente utiliza puntos para el pago de la transacción y desea factura electrónica en su compra utilizando puntos, se realizará la factura electrónica por el monto pagado sea en efectivo o tarjeta.
  • Niveles de Membrecía

     El Programa tiene cuatro niveles de membrecía: Bronce, Plata, Oro y VIP. Los usuarios serán asignados automáticamente a la membrecía Bronce al registrarse en el Programa. Los niveles superiores se alcanzarán según la cantidad total de puntos acumulados en la cuenta del usuario, de la siguiente manera:
    • Bronce: 6% de compra se convierte en puntos.
    • Plata: A partir de los 20.000 puntos acumulados. En este nivel el 7% de compra se convierte en puntos.
    • Oro: A partir de los 30.000 puntos acumulados. En este nivel el 8% de compra se convierte en puntos
    • VIP: A partir de los 40.000 puntos acumulados. En este nivel 9% de compra se convierte en puntos.

  • Los usuarios avanzarán automáticamente al siguiente nivel cuando alcancen la cantidad requerida de puntos acumulados. El nivel de membrecía determinará los beneficios adicionales que los usuarios pueden recibir.
  • Niveles de Membrecía

     Cada nivel de membrecía ofrece beneficios exclusivos que pueden incluir, entre otros:
    • Descuentos adicionales en compras
    • Ofertas especiales y promociones ( orientado en puntos )
    • Acceso anticipado a nuevos productos
    • Envío prioritario

  • La lista completa de beneficios por nivel se encuentra en [www.quiznos.co.cr/reglamento].
  • El 31 de diciembre de cada año, los puntos de cada usuario se van a reestablecer en 0, el nivel del usuario se va a reestablecer de acuerdo a la cantidad de puntos disponibles a la fecha.
  • Vigencia y Terminación

     El Programa de Lealtad y sus términos están vigentes a partir de [Lunes 20 de Noviembre 2023] y continuarán indefinidamente hasta que la Empresa decida terminar o modificar el Programa. La Empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento y notificará a los usuarios de dichos cambios.
  • La Empresa se reserva el derecho de descontinuar la membrecía de un usuario en el Programa si se detecta un uso indebido, fraude o violación de los términos y condiciones.
  • Vigencia y Terminación

  • Acuerdos APP:
    • Tarifa de delivery fija: 1.200 colones
    • Pedidos mayores a 10.000 colones la tarifa de delivery es 0 colones
    • Acumulación de puntos delivery: se puede acumular únicamente sobre el monto del producto, no se acumularán puntos sobre el monto de delivery y servicio.
    • Redención de puntos delivery: pueden redimir puntos sobre el monto total que incluye el delivery/service fee.
  • Privacidad y Uso de Datos

     La información recopilada durante la participación en el Programa estará sujeta a la Política de Privacidad de la Empresa.
  • Contacto Para consultas, asistencia o información adicional sobre el Programa, los usuarios pueden ponerse en contacto con [email protected]

  • Al participar en el Programa, los usuarios confirman que han leído, comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones. La Empresa se reserva el derecho de tomar decisiones finales sobre cualquier disputa relacionada con el Programa.
  •  

    DESARROLLADO POR  SMI
    2024 QUIZNOS COSTA RICA. ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS